sábado, 24 de marzo de 2012

Visión

Visión

Toda comunidad se basa en el trabajo de un conjunto de personas y se torna necesario en orientar el comportamiento de ese individuo integrado y dirigirlo rumbo a los objetivos comunales. Es por ello que los esfuerzos de los seres y todas las actividades de los diversos sectores deberán ser conjugados e integrados para el pleno alcance  y rendimiento de la comunidad. 

La comunidad se ha integrado de una manera congruente y capaz; en función de dar soluciones a las problemáticas con el apoyo de un grupo de entes gubernamentales, municipales y sociales. Cabe destacar que las instituciones municipales deben tomar un poco más de seriedad en las denuncias planteadas por las comunidades, para así poder tener mayor posibilidad de solventar a la brevedad posible el inconveniente y no caer en demoras por falta de atención. Tal es al apoyo que hemos recibido por parte de los estudiante del Programa de Formación Gestión Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, los cuales nos han prestado un apoyo logístico, humano y solidario, en lo que es la conformación, regularización y legitimación del Consejo Comunal, para alcanzar los objetivos deseados. Según el Artículo 30 de la Ley de los Consejos Comunales se crea la Comisión Nacional Presidencial del Poder Popular, de conformidad con el Articulo 71 de la Ley Orgánica de la Administración Publica, a los fines de:

Orientar, coordinar y evaluar el desarrollo de los Consejos Comunales a nivel nacional, regional y local.
Fortalecer el impulso del poder popular en el marco de la democracia participativa y protagónica, y el desarrollo endógeno, dando impulso al desarrollo humano integral que eleve la calidad de vida de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario